jueves, 30 de mayo de 2013

Seguridad Informatica Backtrack

PRIMEROS PASOS CON BACKTRACK



En este post traemos para ustedes el programa back track, En el  vamos aprender los primeros pasos de como instalar esta aplicación en nuestros pc, y algunas de las cosas que podemos hacer con el.









  • procedemos a registrarnos parav recibir informacion acerca de nuevas actualizaciones o simplemente damos click en download.




  • seguidamente escogemos la versión de backtrack queremos descargar, la siguiente opción nos pregunta si queremos la descarga GNOME o KDE, escogemos la opción gnome ya que es mas liviana y trae lo necesario para realizar nuestros ataques.
KDE es mas pesada y aunque la parte visual es mas atractiva es mas pesada para nuestra maquina.

damos clic en download y empezara nuestra descarga.

una vez descargada nuestra imagen ISO  la podemos grabar en un DVD , guardarla en una USB o en nuestro ordenador, ya sea para usar backtrack 5 live con nuestro DVD o con nuestra imagen guardada en la USB o en nuestro ordenador  mediante el uso de una maquina virtual. 

en este caso vamos a explicar como montar nuestro backtrack  en una maquina virtual , para el caso utilizaremos VIRTUAL BOX la cual podemos descargar del siguiente link  https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads



según nuestro sistema operativo y las características  nuestro PC elegimos cual descargar , en nuestro caso elegimos VirtualBox 4.2.12 para Windows hosts . 
procedemos a descargar y seguimos los pasos de instalación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario